Asistencia para agricultores

Clínicas médicas

Existen varias clínicas médicas ubicadas en Washington que ofrecen servicios especializados a los trabajadores agrícolas y sus familias. Entre los tipos de servicios que brindan se incluyen servicios médicos, odontológicos, farmacéuticos, prenatales y de planificación familiar. Haga clic en los siguientes enlaces para obtener más información sobre los servicios de salud disponibles.

Columbia Basin Health Association
Columbia Basin Health Association ofrece una amplia variedad de servicios de salud que incluyen medicina familiar, pediatría, servicios de obstetricia/ginecología, inmunizaciones, salud de las mujeres, odontología, farmacia, atención oftalmológica y de la visión.

Sea Mar Community Health Centers
Sea Mar Community Health Center es una organización comunitaria comprometida con brindar servicios de salud y sociales integrales y de alta calidad a diversas comunidades, especialmente a la comunidad latina.

Yakima Neighborhood Health Services
La misión de Yakima Neighborhood Health Services es ofrecer atención de la salud accesible, asequible y de alta calidad, y promover oportunidades de aprendizaje para los estudiantes de profesiones médicas.

Yakima Valley Farm Workers Clinic
Yakima Valley Farm Workers Clinic proporciona servicios sociales, médicos y odontológicos integrales en varias comunidades del noroeste del Pacífico.

Columbia Valley Community Health
Columbia Valley Community Health facilita el acceso a una salud y un bienestar mejorados con compasión y respeto para todos.

Moses Lake Community Health Center
Moses Lake Community Health Center se compromete a proporcionar servicios de salud integrales, humanitarios y de alta calidad para toda la familia, con un enfoque especial en los trabajadores agrícolas migrantes que están desatendidos en nuestra comunidad.

Tri-Cities Community Health
La misión de Tri-Cities Community Health es brindar a todas las personas atención de la salud asequible, eficaz y de alta calidad y otros servicios relacionados de una manera humanitaria y culturalmente sensible.