Programas de capacitación

Capacitación en línea

Microsoft IT Academy
Proporciona un currículo vitae digital y certificación de capacidades tecnológicas fundamentales, así como cursos importantes para que los estudiantes tengan éxito en el mundo tecnológico actual. Disponible a través de la participación en establecimientos de educación superior comunitarios, públicos y locales, así como en bibliotecas aborígenes, la Washington Microsoft IT Academy brinda acceso gratuito a una amplia gama de cursos en línea y recursos de aprendizaje de Microsoft para ayudar a ampliar las capacidades.

GCFLearnFree.org®
Las oportunidades de aprendizaje en línea para todos los que deseen mejorar sus capacidades en cuanto a lectura y escritura, matemáticas y tecnología para ser exitoso en el trabajo y en la vida. Más de 750 lecciones y 250 videos. Las clases en línea están diseñadas para presentarle un software nuevo o proporcionarle una actualización de un software que ya ha utilizado anteriormente. Aprenda en sus tiempos y a su propio ritmo. Todas las clases son totalmente gratuitas; recibirá las unidades de educación continuas y un certificado de finalización autorizados.

KeyTrain
Mejore o incremente sus capacidades en lectura, matemáticas, búsqueda laboral y protocolo comercial con las lecciones en línea de KeyTrain. Participe de las lecciones desde su hogar o en el centro WorkSource. Lo único que necesita es una computadora con acceso a Internet. Comuníquese con su centro WorkSource local para inscribirse a KeyTrain.

Ayuda financiera

Becas Pell para personas desempleadas
Más información sobre las Becas Pell y otras fuentes de ayuda financiera para pagar por capacitación o educación laboral.

Beneficios de la capacitación

Nueva capacitación para el empleado
Si está desempleado y desea capacitarse para una nueva carrera o mejoras sus capacidades, el Programa de nueva capacitación para el empleado le puede ayudar a pagar la matrícula y los gastos relacionados. Para más información, busque una escuela que participe.

Video de los beneficios de la capacitación
Más información sobre el programa de Beneficios de la capacitación que ofrece semanas adicionales de beneficios para desempleados, de modo que los solicitantes elegibles puedan capacitarse para carreras en un campo de mucha demanda.

Proveedores de capacitación elegibles

Career Bridge
Career Bridge es el sitio web para la lista de Proveedores de capacitación elegibles (ETP) del estado de Washington. La lista de ETP garantiza que se cumplen determinados estándares de rendimiento para programas que reciben la financiación en la fuerza de trabajo federal según la Ley de Inversión en la Fuerza de Trabajo. Career Bridge combina cada trabajo con programas de educación y capacitación que se ofrecen en todo el estado. Los futuros estudiantes pueden darle un vistazo a los costos de matriculación, los libros y demás tarifas, la ubicación y la longitud de la capacitación, los requisitos de ingreso y más, a medida que consideran seguir un camino de una carrera en particular.

Establecimientos de estudios superiores y universidades

Establecimientos de estudios superiores y universidades del estado de Washington
Una lista completa de las establecimientos de estudios superiores y universidades que otorgan títulos y que operan legalmente en Washington.