View Alert
La mayoría de las oficinas de WorkSource ahora están atendiendo a los clientes en persona y virtualmente. ¡Comuníquese con la oficina más cercana a usted para obtener ayuda para encontrar su próxima carrera profesional u oportunidad educativa!

Servicios para los trabajadores agrícolas

Trabajos agrícolas

Para obtener información sobre las ofertas de trabajos agrícolas disponibles, comuníquese con nuestro personal de personal de los trabajadores agrícolas o visite una oficina de WorkSource  en el área de interés. Nuestro personal cuenta con miembros expertos en el mercado laboral local y puede ayudarlo a conectarse con trabajos y otros valiosos recursos, como vivienda, atención médica y guardería. También puede visitar WorkSourceWA.com para ver los listados de trabajos de Washington, publicar su currículum vítae y averiguar sobre oportunidades de capacitación.

Pedido de Empleados para Agricultura y Procesamiento de Alimentos de H-2A
El programa H-2A establece un medio para que los empleadores agrícolas que anticipan una escasez de trabajadores nacionales traigan trabajadores extranjeros no inmigrantes a los Estados Unidos para que realicen trabajos o servicios agrícolas de naturaleza temporal o estacional.

Para obtener un listado actual de los trabajos de H-2A, consulte los trabajos de H-2A en Washington

Para obtener más información, también puede visitar la Oficina de Certificación Laboral Extranjera.

Si tiene preguntas, escriba a wcddh2a@esd.wa.gov.