Servicios para los trabajadores agrícolas

Vivienda

La vivienda es una gran preocupación para las personas que vienen a Washington por un trabajo agrícola temporal. Haga clic en los siguientes enlaces para ver algunas agencias y grupos que ofrecen vivienda a los trabajadores agrícolas y sus familias. Encontrará información de algunos programas y servicios de vivienda. Todos cumplen con los requisitos de salud y salubridad del estado.

Servicios de vivienda de Caridades Católicas
Las viviendas de alquiler para trabajadores agrícolas, que son principalmente para familias, están disponibles a través de los Servicios de vivienda de Caridades Católicas (Catholic Charities Housing Services, CCHS) y aquí se incluyen unidades de temporada y viviendas para todo el año. Estas unidades se complementan con servicios sociales con educación informática, clases de inglés, educación financiera como clases y servicios educativos para comprar su primera vivienda ofrecida en los centros de vivienda. Llame al 503-965-7100.

Oficina de Vivienda para Trabajadores Agrícolas y Rurales
La Oficina de Vivienda para Trabajadores Agrícolas y Rurales (Office of Rural and Farmworker Housing, ORFH) es una corporación privada, sin fines de lucro, que desarrolla viviendas para los trabajadores agrícolas y otros residentes rurales de bajos ingresos de Washington. La ORFH presta servicios a corporaciones sin fines de lucro, autoridades de vivienda, municipalidades, otras organizaciones e individuos de la región interesados en el desarrollo de viviendas para trabajadores agrícolas.

OIC de Washington
El Centro de Industrialización de Oportunidades (Opportunities Industrialization Center, OIC) de Washington varios programas de apoyo a la comunidad agrícola uno de ellos es para vivienda y alberge de emergencia o temporal y a corto plazo. Llame al 509-2486751.

Programa Vivienda para trabajadores agrícolas migrantes del Departamento de Salud del Estado de Washington
El programa Vivienda para trabajadores agrícolas migrantes (Migrant Farmworker Housing, MFH) garantiza la salud y seguridad de los trabajadores agrícolas migrantes y sus familias a través de permisos e inspecciones de la vivienda proporcionada por los agricultores y operadores.