Términos de uso

Conozca sus derechos y responsabilidades como usuario de Monster

Acuerdo de uso de WorkSource

WorkSource Washington en WorkSourceWA.com se ofrece como un servicio para candidatos y empleadores del estado de Washington con fines informativos relacionados únicamente con el empleo y la búsqueda laboral. El uso de este servicio se limita a los candidatos y los empleadores individuales que aceptan eximir de responsabilidad al estado de Washington y al Departamento de Seguridad para el Empleo (ESD) por cualquier uso de la información por motivos distintos al fin mencionado.

Los candidatos aceptan cumplir con las Pautas de publicación de currículum vítae de WorkSource y comprenden que es posible que se comparta la información personal con los empleadores registrados sujeto a las restricciones mencionadas a continuación. La información personal compartida con los empleadores registrados puede incluir el nombre, la dirección de correo postal, el número telefónico y la dirección de email del candidato, así como cualquier otra información que permita identificar a la persona incluida en el currículum vítae del candidato.

Los empleadores, según se define aquí, pueden obtener acceso a las funciones Resume Search (Búsqueda de currículum vítae) y Job Posting (Publicación de empleo) de WorkSourceWA.com. Un empleador es una persona, una firma, una corporación u otra asociación u organización que: (a) actualmente tiene su lugar de trabajo en el estado de Washington o en un área de mercado laboral fronterizo en Alaska, Idaho u Oregón, sitios a los que las personas con permiso legal para trabajar en los Estados Unidos pueden ser enviadas para un empleo, y que propone la contratación de un trabajador en esa ubicación en los próximos 60 días; y (b) tiene una relación de empleador respecto a los empleados, según lo indica la contratación, el despido, la remuneración, la supervisión y otro tipo de control del trabajo del empleado por parte del empleador.

Las agencias de empleo privadas u otras entidades, incluidos gremios, que reclutan y recomiendan candidatos, pueden publicar vacantes laborales o vacantes en pasantías registradas y reconocidas por el Concejo de capacitación y pasantías del estado de Washington. Las vacantes actuales son aquellas que se espera cubrir en el plazo de 60 días.

Los empleadores aceptan cumplir con las Pautas de publicación de empleo de WorkSource, los términos y las condiciones del Aviso de datos compartidos de WorkSource, el Aviso de privacidad del ESD y las siguientes restricciones sobre el uso de la información personal y confidencial:

La información de los candidatos a la que se accede a través de WorkSourceWA.com no se puede usar para mercadotecnia ni para promocionar una oportunidad comercial o de empleo autónomo, oportunidad de capacitación, producto o servicio, así como tampoco para el reclutamiento en las Fuerzas Armadas.

Queda prohibida la creación de listas. No se debe usar la información personal de los candidatos con el fin de crear listas para un posible uso en el futuro. El uso de la información de los candidatos se debe limitar a lo que sea necesario para cubrir una vacante de empleo inmediata para un empleo válido.

Queda prohibido compartir la información personal de los candidatos, excepto según sea necesario para cubrir una vacante laboral inmediata para una oportunidad de empleo.

El estado de Washington y el ESD no garantizan la vigencia, la precisión ni la calidad de la información guardada aquí. Si detectamos información capciosa o inapropiada de algún otro modo, haremos un esfuerzo razonable por corregirla o eliminarla.