Servicios para los trabajadores agrícolas

Guardería

Los padres necesitan saber que sus hijos se encuentran en un entorno seguro y acogedor para poder ser productivos en sus trabajos. Haga clic en los siguientes enlaces para ver las diferentes agencias y grupos que ofrecen servicios de guardería a los trabajadores agrícolas con hijos. Todos cumplen con los requisitos de salud y seguridad del estado.

Enterprise for Programs in the Community (EPIC)
EPIC es el segundo mayor proveedor de programas de educación para la primera infancia del estado de Washington, con salones de clases en 14 localidades, en cinco condados diferentes. La agencia brinda sus servicios a 1800 niños en edad preescolar y a sus familias cada año, trabajando en colaboración con 19 distritos escolares, 10 proveedores de cuidado infantil y cuatro asociaciones privadas de cuidado infantil.

Washington State Migrant Council (WSMC)
Washington State Migrant Council es una corporación sin fines de lucro cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de los trabajadores agrícolas de temporada, migrantes y de las familias rurales de bajos recursos al promover servicios sociales culturalmente apropiados en todo el estado.