View Alert
La mayoría de oficinas de WorkSource están cerradas por servicios en persona debido a COVID-19 pero puede obtener ayuda con su búsqueda de trabajo por contactar su oficina local o por usar Live Chat (solo Inglés). Los empleados dedicados son disponsibles Lunes a Viernes, 8 a.m. a 5 p.m., para ayudarle develover su resume, mejorar sus habilidades de entrevistas y conectarle con entrenamientos y empleadores que están contratando. Empleados de WorkSource no pueden ayudarle con su reclamo de desempleo. Para ayuda con su reclamo de desempleo, visita a www.esd.wa.gov , usa eServices o llama el centro de reclamos a 800-318-6022. Para obtener información de contacto y horarios actuales del centro de reclamos, visite: www.esd.wa.gov/espanol/unemployed-contact .

Conviértase en aprendiz

Da los primeros pasos

Escuchar de otros

Estas personas han elegido carreras basadas en el aprendizaje (todos los videos de menos de cinco minutos).

   

Vea el pre-aprendizaje

Los programas de pre-aprendizaje (o preparación de aprendizaje) abren la puerta y ayudan a establecer una base para una carrera basada en el aprendizaje.

  • Obtenga una descripción general del aprendizaje previo y vea la capacitación disponible para ubicarlo mejor para su selección en el Aprendizaje Registrado. (en inglés)
  • Conozca los beneficios del aprendizaje previo del Departamento de Trabajo de los EE. UU. (en inglés)
  • Consulte los programas aprobados por el Departamento de Labor e Industrias de Washington para brindar capacitación certificada antes del aprendizaje. (en inglés)

Visite los Centros de Excelencia

Visite los 10 centros del Centro de Excelencia de Washington (en inglés) para descubrir qué industria es adecuada para usted, incluidas las habilidades, los salarios y las tendencias futuras (en inglés).

Búsqueda de vacantes de aprendizaje

Además de los sitios web de los Centros de Excelencia, también puede buscar vacantes en WorkSourceWA.com. Asegúrese de que el aprendizaje registrado aparezca en la búsqueda actual a la izquierda.

Vidas transformadas...

Estas personas han encontrado carreras sustentables y llenas de satisfacción por medio de un Aprendizaje Registrado.

"Vale la pena. Si estás haciendo un aprendizaje, tienes el apoyo de todos en el edificio. Están detrás de ti. Y ahora, me pagan mucho dinero y solo tengo 18 años" - Bernardo

 

 

"Hay algo para todos, siempre y cuando estés listo para trabajar duro. Hazlo. Ese es mi consejo. Solo hazlo" - Melanie Malcolm