View Alert
La mayoría de oficinas de WorkSource están cerradas por servicios en persona debido a COVID-19 pero puede obtener ayuda con su búsqueda de trabajo por contactar su oficina local o por usar Live Chat (solo Inglés). Los empleados dedicados son disponsibles Lunes a Viernes, 8 a.m. a 5 p.m., para ayudarle develover su resume, mejorar sus habilidades de entrevistas y conectarle con entrenamientos y empleadores que están contratando. Empleados de WorkSource no pueden ayudarle con su reclamo de desempleo. Para ayuda con su reclamo de desempleo, visita a www.esd.wa.gov , usa eServices o llama el centro de reclamos a 800-318-6022. Para obtener información de contacto y horarios actuales del centro de reclamos, visite: www.esd.wa.gov/espanol/unemployed-contact .

Aprendizajes Registrados

Líder en preparación de trabajadores para la economía mundial


Conviértase en aprendiz

El Aprendizaje es una excelente trayectoria hacia una carrera que le brinde satisfacción. En términos del tiempo requerido y el trabajo académico, es el equivalente de obtener una licenciatura universitaria, pero usted recibe pago mientras aprende y no incurre en todos los costos de asistir a la universidad.

El primer paso, y el más importante, para convertirse en aprendiz es decidir qué oficio mejor se alinea con su personalidad, habilidades y metas a largo plazo. Luego presente su solicitud para ese programa de Aprendizaje.

Utilice el enlace a la izquierda para descubrir su trayectoria y cómo comenzar.

Vidas transformadas...

Estas personas han encontrado carreras sustentables y llenas de satisfacción por medio de un Aprendizaje Registrado.

"Una vez que usted aprende una nueva habilidad, no se la pueden quitar. Si aplica las habilidades que aprende, tendrá éxito". - DeShawn Jones

 

"Hubiese querido que cuando era más joven, alguien me hubiera hablado de lo que es ser un aprendiz; así habría conocido todas esas oportunidades". - Karen Dove

 

¿Sabía usted?