View Alert
La mayoría de oficinas de WorkSource están cerradas por servicios en persona debido a COVID-19 pero puede obtener ayuda con su búsqueda de trabajo por contactar su oficina local o por usar Live Chat (solo Inglés). Los empleados dedicados son disponsibles Lunes a Viernes, 8 a.m. a 5 p.m., para ayudarle develover su resume, mejorar sus habilidades de entrevistas y conectarle con entrenamientos y empleadores que están contratando. Empleados de WorkSource no pueden ayudarle con su reclamo de desempleo. Para ayuda con su reclamo de desempleo, visita a www.esd.wa.gov , usa eServices o llama el centro de reclamos a 800-318-6022.

Conviértase en aprendiz

Descubra su trayectoria profesional

Por mucho tiempo, los estudiantes de la secundaria escuchaban la frase: “Si no te aceptan en la universidad, deberías considerar un aprendizaje”. Ahora, mientras la nación enfoca el aprendizaje basado en el trabajo, a más y más estudiantes se les alienta a pensar primero en un programa de aprendizaje. Eso es porque los aprendizajes son más asequibles y muchas veces conducen a carreras de alta demanda y mejor remuneración.

Los aprendices tienen toda clase de antecedentes y condiciones sociales. Visite los enlaces para aprender más sobre cómo usted puede convertirse en aprendiz.

Todos los adultos
Pasos para convertirse en un aprendiz. (en inglés)

Militar
Vea cómo Kitsap Naval Base y JBLM Garrison Commands apoyan las vías de empleo para los miembros del servicio en transición. (en inglés)

Mujer
Visite ANEW para explorar oportunidades de aprendizaje y oportunidades de empleo no tradicionales para mujeres. (en inglés)

Juventud
Averigüe si un aprendizaje es adecuado para usted y explore posibles carreras. (en inglés)
 

Vidas transformadas...

Estas personas han encontrado carreras sustentables y llenas de satisfacción por medio de un Aprendizaje Registrado.

"Dejas tu aprendizaje listo para ejercitarte en el campo, botas en el suelo. Además, ganarás un salario extraordinario con una excelente atención médica y un excelente plan de jubilación." - Ryan Brandt



 

"Estoy muy orgulloso de seguir adelante y terminar el objetivo que me propuse. Saber que puedo llamarme un profesional de la industria y tener los certificados para demostrar que me da una gran sensación de logro." - Evan Thomas

 

¿Sabías?

Los trabajadores que completan programas de aprendizaje ganan 300,000 más en una carrera que sus compañeros que no lo hacen.