View Alert
La mayoría de oficinas de WorkSource están cerradas por servicios en persona debido a COVID-19 pero puede obtener ayuda con su búsqueda de trabajo por contactar su oficina local o por usar Live Chat (solo Inglés). Los empleados dedicados son disponsibles Lunes a Viernes, 8 a.m. a 5 p.m., para ayudarle develover su resume, mejorar sus habilidades de entrevistas y conectarle con entrenamientos y empleadores que están contratando. Empleados de WorkSource no pueden ayudarle con su reclamo de desempleo. Para ayuda con su reclamo de desempleo, visita a www.esd.wa.gov , usa eServices o llama el centro de reclamos a 800-318-6022. Para obtener información de contacto y horarios actuales del centro de reclamos, visite: www.esd.wa.gov/espanol/unemployed-contact .

Patrocine un aprendizaje

How to begin

No importa qué tipo de negocio tiene, todos los Aprendizajes Registrados siempre incluyen:

  • Un acuerdo por escrito registrado en el Consejo de Aprendizaje y Capacitación del estado de Washington (Washington State Apprenticeship & Training Council)
  • Capacitación estructurada
  • Salario y evaluación del progreso
  • Certificado de cumplimiento

Los Aprendizajes pueden ser patrocinados por un sindicato o no.

Dos formas de participar

Conviértase en agente de capacitación
La ruta más sencilla. Utilice un programa existente como modelo. El Consejo de Aprendizaje y Capacitación del Estado de Washington recibe solicitudes durante todo el año.

Patrocine un nuevo programa
Cree sus propios estándares para la capacitación, la instrucción en el aula, las habilidades y los salarios. El Consejo de Aprendizaje y Capacitación del estado de Washington recibe solicitudes para nuevos programas una vez por trimestre.

El Departamento de Trabajo e Industrias (Department of Labor & Industries, L&I) del estado de Washington administra los Aprendizajes Registrados en Washington.

Póngase en contacto con un consultor en Aprendizajes de L&I en su área para comenzar.

Los consultores:
  • Identifican el modelo de aprendizaje que se adapte mejor a su negocio
  • Redactan los documentos necesarios
  • Proporcionan asesoramiento personal
  • Ofrecen asistencia en el lugar de trabajo para iniciar su programa