View Alert
La mayoría de oficinas de WorkSource están cerradas por servicios en persona debido a COVID-19 pero puede obtener ayuda con su búsqueda de trabajo por contactar su oficina local o por usar Live Chat (solo Inglés). Los empleados dedicados son disponsibles Lunes a Viernes, 8 a.m. a 5 p.m., para ayudarle develover su resume, mejorar sus habilidades de entrevistas y conectarle con entrenamientos y empleadores que están contratando. Empleados de WorkSource no pueden ayudarle con su reclamo de desempleo. Para ayuda con su reclamo de desempleo, visita a www.esd.wa.gov , usa eServices o llama el centro de reclamos a 800-318-6022, de 8 a.m. hasta las 12 p.m., Lunes a Viernes. Desde el mediodía hasta las 5 p.m., los representantes de reclamos se enfocan en resolver reclamos, hacer llamadas a los reclamantes, responder a mensajes de eServices y liberar pagos.

Aprendizajes Registrados

Un enfoque probado para adiestrar y desarrollar a trabajadores capacitados


¿Es adecuado para usted un Aprendizaje Registrado?

Aquí en el estado de Washington, más y más negocios recurren a los aprendizajes como una manera de desarrollar una fuerza laboral capacitada.

Trabajadores

Reciba pago mientras aprende a hacer un trabajo bien remunerado.

Negocios

Aumente la productividad y la retención de los empleados y tenga acceso a un flujo de trabajadores.

Patrocinadores

Anuncie oportunidades y acepte solicitudes de sus futuros aprendices.

Aprendices actuales

Reciba orientación para solicitar beneficios por desempleo como aprendiz, información sobre beneficios para capacitación, recursos útiles y contactos importantes.

Hay puestos de aprendizajes disponibles en cientos de ocupaciones en el estado de Washington. ¡No hay mejor momento para comenzar!