Veteranos

Recursos de empleo

Los veteranos pueden ingresar su experiencia militar previa y explorar carreras profesionales civiles comparables en My Next Move (Mi próximo movimiento).

Veterans Military Crosswalk de Washington es una herramienta fácil de usar que traduce sus habilidades militares en ofertas de trabajo del estado de Washington. Los hombres y mujeres que forman parte de fuerzas militares solo ingresan su Código de ocupación militar actual y el sitio web encuentra trabajos que coinciden con sus habilidades y experiencia. El sitio web también funciona con dispositivos móviles.

Explore las oportunidades laborales para trabajar en el estado de Washington como un empleado público.

Hero 2 Hired se creó para facilitarles a los veteranos de las fuerzas militares y reservistas la búsqueda de trabajo con empleadores que favorecen a los veteranos de las fuerzas militares.

Descubra si una práctica profesional es adecuada para usted.

Los veteranos que crean que se han violado sus oportunidades laborales según la Ley de Derecho de Empleo y Reempleo para el Personal del Servicio Uniformado (Uniformed Service Employment & Reemployment Rights Act, USERRA) pueden comunicarse con la oficina Employer Support of the Guard and Reserve.