Veterano

WorkSource valora a nuestros veteranos. Utilice los enlaces que aparecen más abajo para tener acceso a información y recursos.

Contrate a un veterano

¿Es usted un empleador al que le gustaría contratar veteranos militares, pero no sabe por dónde comenzar? WorkSource puede ayudarlo.

Nuestro personal de servicios comerciales son expertos en el mercado laboral local y puede ayudarlo a anunciar los trabajos y a reclutar a veteranos calificados. La mayoría de las oficinas cuentan con un representante laboral para veteranos locales, que puede ayudarlo a reclutar veteranos y a explicarle todas las ventajas que implica incluirlos en su fuerza laboral.

Una ley estatal de Washington permite que los empleadores del sector privado ofrezcan preferencia de contratación tanto a los veteranos como a las viudas y a los viudos de veteranos sin violar las leyes federales en contra de la discriminación. Hemos facilitado, tanto por medio del autoservicio como por medio de los puestos publicados por WorkSource, la designación de una vacante como "Preferencia de contratación de veteranos".             

Si su empresa desea publicar un trabajo, obtener ayuda en la selección u obtener información sobre la preferencia de veteranos, llame al 877-453-5906 o envíenos un correo electrónico.