Veteranos

WorkSource valora a nuestros veteranos. Utilice los enlaces que aparecen más abajo para tener acceso a información y recursos.

Si trabajó en las fuerzas militares, puede reunir los requisitos necesarios para obtener servicios especiales.

A través de los enlaces que se encuentran a la izquierda, podrá ver una amplia variedad de subsidios y servicios que ayudan a los veteranos de las fuerzas militares a tener éxito en el mercado laboral civil.

Aquí en el estado de Washington, cada año WorkSource ayuda a miles de veteranos de las fuerzas militares, incluidos veteranos discapacitados, a encontrar un trabajo.

Como veterano, puede obtener acceso prioritario a los servicios de WorkSource. Esto incluye recomendaciones prioritarias a trabajos que figuran en WorkSource, como también otros servicios de empleo.

Los centros WorkSource ofrecen a los veteranos y sus cónyuges:

  • Listados de trabajos, recomendaciones a trabajos y eventos de contratación
  • Ayuda con los currículum vítae, solicitudes y entrevistas
  • Uso de computadoras, fotocopiadoras y teléfonos
  • Evaluaciones de las habilidades y recomendaciones a capacitaciones y otros recursos

En el sitio web de WorkSource, también puede identificarse como un veterano para que los empleadores que favorecen a los veteranos puedan encontrarlo con más facilidad, y puede buscar ofertas de trabajo donde los empleadores les den prioridad a los veteranos respecto de otros postulantes.

La mayoría de los centros WorkSource cuenta con especialistas en empleo de veteranos, cuyo único trabajo es ayudar a los veteranos de las fuerzas militares que tengan discapacidades y otros obstáculos graves para conseguir empleo. Ellos evaluarán sus habilidades e intereses y elaborarán un plan de empleo que sea adecuado para usted.

Para obtener más información, visite un centro WorkSource hoy.