Acerca de nosotros

Vea este vídeo 90 segundos para aprender lo WorkSourceWA.com puede hacer por usted.
 
Bienvenidos a WorkSource
Bienvenido a WorkSourceWA.com!
Encontrar trabajo no es una tarea fácil, pero contratar al talento adecuado puede ser igual de difícil. Para facilitar esta tarea, WorkSource se ha asociado con Monster.com para crear un nuevo y poderoso sitio de búsqueda de empleo que cambiará la forma en la que los empleadores y los candidatos se conectan en Washington.

WorkSourceWA.com ofrece toda la experiencia del líder de la industria, Monster.com. Les ofrece a los candidatos acceso a miles de empleos y herramientas de búsqueda de empleo para encontrar oportunidades laborales con mayor facilidad. Los empleadores obtienen un servicio de publicación ilimitada, clasificación automática y comparaciones de candidatos según sus criterios. Nunca había sido tan fácil encontrar el empleo perfecto o el talento adecuado para su empresa.


¿Qué es WorkSource?
WorkSource Washington es una asociación estatal de agencias estatales, locales y sin fines de lucro que ofrece una amplia gama de servicios de empleo y capacitación para candidatos y empleadores. Los clientes acceden en forma electrónica desde WorkSourceWA.com o desde una red de más de 60 centros de WorkSource, filiales y sitios de conexión a nivel estatal.

El último año, los profesionales de WorkSource en estos lugares brindaron asistencia a unos 170 000 trabajadores y casi 5600 empleadores de Washington. Los estudios han demostrado que las personas que utilizan los servicios de WorkSource suelen encontrar trabajo más rápido y ganar más dinero que aquellas que no lo hacen. Para obtener asistencia personalizada en su búsqueda de empleo o para su empresa, contáctese con WorkSource hoy mismo.