View Alert
La mayoría de oficinas de WorkSource están cerradas por servicios en persona debido a COVID-19 pero puede obtener ayuda con su búsqueda de trabajo por contactar su oficina local o por usar Live Chat (solo Inglés). Los empleados dedicados son disponsibles Lunes a Viernes, 8 a.m. a 5 p.m., para ayudarle develover su resume, mejorar sus habilidades de entrevistas y conectarle con entrenamientos y empleadores que están contratando. Empleados de WorkSource no pueden ayudarle con su reclamo de desempleo. Para ayuda con su reclamo de desempleo, visita a www.esd.wa.gov , usa eServices o llama el centro de reclamos a 800-318-6022. Para obtener información de contacto y horarios actuales del centro de reclamos, visite: www.esd.wa.gov/espanol/unemployed-contact .

Pautas de publicación de currículum vitae

El sitio web de WorkSourceWA es un recurso de intercambio de empleo valioso para los empleadores y los candidatos. Los currículum vitae que están puestos a disposición se publican directamente en WorkSourceWA y están disponibles de inmediato para que los posibles empleadores los puedan ver. Para garantizar que las búsquedas sean lo más eficaz posible y que los empleadores puedan encontrar candidatos calificados, se aplican las siguientes pautas a todos los currículum vitae.

 

Obligatorios
  • Los currículum vitae deben contener una descripción de las habilidades relacionadas con el empleo, el conocimiento, las capacidades, el historial de trabajo o la actividad relacionada con el trabajo lo suficientemente detallada como para brindar a los posibles empleadores una compresión de las aptitudes del candidato para el trabajo.
  • Los currículum vitae deben enumerar el empleo más actual, incluyendo al menos el nombre del empleador, el cargo, las responsabilidades, y las fechas de inicio y de finalización. En lugar del empleo, se puede sustituir la actividad relacionada con el trabajo más reciente, como educación (en la escuela o escuela recientemente completada) o servicio militar.
  • Los currículum vitae no pueden contener el Número de Seguridad Social o la fecha de nacimiento del candidato, o los nombres, números de teléfono u otra información de identificación personal de referencia. Esto es para ayudar a garantizar la privacidad.
  • Los currículum vitae no pueden contener contenido ilegal, ofensivo o inadecuado, ni ser imprecisos, redundantes, estar desactualizados o contener información considerada inapropiada por nuestro personal o por reclamos de los usuarios del sitio web.

 

Opcional
  • La inclusión de un número de teléfono personal es opcional. Se alienta a los candidatos a contactarse únicamente a través de correo electrónico.
  • El historial educativo no es obligatorio, pero se recomienda.
  • Un objetivo de trabajo que describa el tipo de trabajo que busca el candidato es opcional, pero se recomienda.