View Alert
No hay servicio en persona en las oficinas de WorkSource ya que permanecen cerradas por COVID-19Los clientes pueden recibir ayuda del personal de WorkSource al llamar a su oficina local o por chateo en WorkSourceWA.com de las 8 a.m. a las 5 p.m., o por teléfono al 833-572-8400 entre las 7 a.m. a las 4 p.m.Todas las otras herramientas en WorkSourceWA.com continúan disponible 24/7.Desafortunadamente, no podemos proporcionar información sobre los beneficios por desempleo por teléfono el número arriba indicado o a través del Chateo en Vivo.Si opta por utilizar el Chateo en Vivo, deberá incluir su nombre y luego seleccionar su respuesta a ¿es usted militar o es cónyuge de militar? ¿en qué condado vive?, idioma de su preferencia y anotar su dirección electrónica.

¿Busca una carrera?

¡Bienvenidos a hospitalidad!

¿Busca una carrera?

¡Bienvenidos a hospitalidad!

Quick search

Destacando puestos por título:

Oportunidades de carreras en la Industria de la Hospitalidad ofrecidas a través de WorkSourceWA.com en colaboración con:
 
50 percent

HOSPITALIDAD

La base de empleos

Casi la mitad de todos los trabajadores han laborado en la industria de la hospitalidad en algún momento de su vida.

Cambios de vida...

Estas personas han encontrado -en la industria de la hospitalidad, una carrera retributiva y remuneradora.
Wendy
Ana

“Yo escogí la industria de la hospitalidad porque me encanta trabajar con las personas, y esta industria me ofrece el lugar para hacer eso todos los días.”

David
David

“El trabajo en esta industria me ha llevado a los siete continentes. Comencé como lavaplatos en una pizzería, y ese primer paso me llevó a ver el mundo.”

Andy
Aldo

“Este campo laboral me ha ofrecido oportunidades de seguir en lo que a mí me gusta. Puedo trabajar, viajar, buscar más educación, y apoyar las causas que son importantes para mí, todo en un ambiente de trabajo que adecuado para mí y mis planes.”

Veronica
Verónica

“Opté por trabajar en la industria de la hospitalidad porque hay tantos caminos a seguir dentro de la industria. También es una industria que recompensa a los trabajadores con puestos de mayor responsabilidad para ascender la escalera de éxito.”

¿Por qué creernos?

Profesionales compartiendo su pasión por la hospitalidad