¿Busca una carrera?

Bienvenidos al mundo del comercio al menudeo

¿Busca una carrera?

Bienvenidos al mundo del comercio al menudeo

Las oportunidades de trabajo en la industria del comercio al menudeo las muestra WorkSourceWA.com en coordinación con:
 

¿Por qué comercio al menudeo?

Desde compradores y comercialización a recursos humanos a mercadeo y comercio electrónico, ventas al menudeo ofrece una variedad de posibilidades de caminos a carreras. Lo mejor de todo, es una industria donde usted puede comenzar desde abajo y avanzar hacia arriba.
EL IMPACTO DEL COMERCIO AL MENUDEO

Vidas cambiadas...

Estas personas han encontrado una carrera sustentable y satisfactoria en el comercio al menudeo.
Starla
Estrella

“Estaba viviendo en el alberge de Gospel Mission cuando me di cuenta del programa para obtener certificación en administración en comercio al menudeo que se ofrece Workforce Snohomish y el colegio comunitario de Everett. Obtuve mi certificado y en menos de un año y ahora estoy trabajando de tiempo completo. Me encanta mi trabajo y el camino que he seleccionado.”

Mike
Miguel

“La razón por la que me encanta lo que hago es por el impacto positivo que hago en la comunidad y con mis asociados de trabajo. Tengo los 20 años en el comercio al menudeo con 18 años como gerente. Mi carrera me da el equilibro que busco en mi vida —y nunca hay un momento aburrido.”

Amanda
Amanda

“Yo valoro una carrera en el comercio al menudeo porque todos somos consumidores. Es una tarea muy satisfactoria el tener la oportunidad de dar a otro consumidor una experiencia positiva y sentir al mismo tiempo una satisfacción.”

Wendy
Wendy

“Me gusta trabajar en el comercio al menudeo porque me da la oportunidad de conocer clientes de muchas industrias. Aprendiendo sobre el negocio de mis clientes es una de las partes que más disfruto de mi trabajo.”

Why take our word for it?

 
Professionals share their passion for retail.